miércoles, 26 de marzo de 2008

Excelente actitud de los creadores de South Park


Leo en FayerWayer una noticia espectacular. Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, dijeron: "Nos aburrimos de tener que estar descargando nuestro propio programa de manera ilegal todo el tiempo así que nos dimos una alternativa legal."
Por eso, ésta semana se abrió al público la página http://www.southparkstudios.com/, donde se pueden ver todos los capítulos, y cuando digo todos, son todos, inclusive el que se estrena hoy.
No es lo único que se puede hacer, también se pueden crear iconos, y wallpapers de figuras creadas por ti, o sea, Avatares (el mío es el que está arriba). También imágenes de todos los capítulos, etc.
Claro que lo último que dije no tiene trascendencia ninguna al lado del hecho de que se puedan ver todos los capítulo de la serie y totalmente legal. Por el momento, no se pueden ver en: Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, pero esperan poder habilitarlos dentro de poco.
Lamentablemente no se puede contar ni siquiera con subtítulos en ningún idioma, así que si no tienes un nivel suficiente, capaz que no te interesa la noticia. Pero ésto es algo de lo que deberían aprender muchas cadenas. Ya que tener ésto de manera totalmente legal, es un excelente primer paso. Y me encantaría dar noticias como ésta mas seguído.
Cada capítulo cuenta con un poco de publicidad, y es realmente poco. Aparte, poder ver el que queramos, cuando queramos y que nadie pueda decir nada, es algo que un poco de publicidad no va a ensombrecer.
En total son 12 temporadar, 169 capítulos, lo que nos va a dar unas cuantas horas (más bien días diría yo) de diversión garantizada.

Fuente | FayerWayer

No hay comentarios: