miércoles, 19 de marzo de 2008

Una película distinta


Juno, la verdad es que éste film es de los que más me han gustado en mucho tiempo, y no solo por Ellen Page. Es totalmente fresco, con un guión sin pretensiones, pero genial. Una actuación de la joven canadiense que se presta para ser alguien a tener en cuenta, y que a pesar de haber hecho de una adolescente de 16 años, tiene ya 21 y con unas cuantas películas, (por ejemplo, en la tercer parte de X-Men, siendo Kitty Pryde). Me han gustado las actuaciones en general, pero al ser el papel principal, ella es la que más destaca. Trabajan también: Jenifer Garner, Jason Bateman, Michael Cera, entre otros.
Juno, estuvo nominada a los Oscars en 4 categorías: Mejor Actriz (Ellen Page), Mejor Dirección (Jason Reitman), Mejor Película, y Guión Original (Diablo Cody). Solo ganó el de Guión Original y creo que fue absolutamente justo.
Sinceramente espero ver algo más de Ellen Page y Diablo Cody pronto. Por lo que se sabe, a la actriz la podremos estar viendo éste año en Smart People, su personaje se llamará Vanessa Wetherhold, y se trata de el profesor Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid), que luego de quedar viudo vuelve a enamorarse y recibe la inesperada visita de un medio-hermano (palabra espantosa). Eso es, basicamente, lo que dice IMDB de la trama. Aparte de ellos dos: Sarah Jessica Parker (Sex & The City) y Thomas Haden Church (Sandman en Spiderman 3). Por otro lado, Cody, también guionando una nueva película a verse el 2009, Jennifer's Body. Una comedia con algo de Terror (a ver como le va cambiando de género), se trata de una animadora que queda poseída y comienza a matar al género masculino de su clase, ¿podrá su mejor amiga detenerla? Trabajan: Megan Fox (Transformers) y Amanda Seyfried (basicamente ha hecho series de TV).

Bueno, espero haber informado un poco y el que tenga la posibilidad de verla, hágalo. Yo creo que no se va a sentir defraudado.

1 comentario:

Diego dijo...

Esta muy buena esta pelicula.

saludos!