martes, 18 de marzo de 2008

Al fin, nuevamente una serie épica


Para los fanáticos de todo lo que tiene que ver con aventuras épicas, del tipo "El Señor de los Anillos", "Dungeons & Dragons", y por el éstilo estamos de parabienes ya que de la mano de Sam Raimi, nos llega una serie de televisión que se llamará "Wizard's First Rule", ("La primera Regla de los Magos).
Basada en los libros de "Terry Goodki", autor de "The Sword of Truth" ("La Espada de la verdad"). Una serie de 11 libros, que cuentan la historia de Richard Chyper, un joven que se dedica a ayudar a gente a atravesar bosques peligros e intentando averiguar algo del asesinato de su padre, mientras se enfrenta al hijo de un mago, llamado Darkhen Rahl.
Personalmente espero que hagan un buen trabajo con la serie, ya que es un género que poco se ve por la pantalla chica ya que no somos muchos los que nos gusta éste tipo de cosas. A ver, somos muchos, pero no lo suficientes como para que las productoras se interesen demasiado.
Por lo pronto, va a ser producida por ABC y Disney. Yo no tengo mucha idea de que hace Disney ahí, pero espero que no haga algo muy familiar, porque conmigo perderían un espectador. Yo quiero algo de sangre, sino no es lo épica que debería de ser. Por otro lado está ABC, que no es la más importante, pero que ha sacado cosas muy importantes, por ej: LOST (Perdidos), Grey's Anathomy (Anatomía de Grey), Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), y alguna nueva como Samantha Who? (Samantha ¿Qué?), o Brothers & Sisters (Cinco Hermanos).
Espero que no me defrauden.
A ver que acontece, hasta otra.

Fuente | SeriesBlog.es

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.