jueves, 27 de marzo de 2008

Los Mejores Logos de Bandas 2.0

Continuando con el tema anterior.
En la primera parte hice del logo 25 al 13 y ahora del 12 al 1.
Intentaré traducir lo más literalmente posible el texto que le dieron a cada logo, aunque no se aplique exactamente a lo que pasó por el lugar donde tu estés leyendo.


En el puesto 12 está, Wu-Tang Clan:

La increíble banda de Hip-Hop colectivo de Staten Island tuvo su inconfundible marca de DJ Allah Mathematics. Ya bien versado en el arte del graffiti cuando se unió al Wu, su diseño lo pusieron en innumerables tapas de los discos del Clan







En el puesto 11 está, Queen:

El cantante principal, Freddy Mercury, un graduado de la escuela de arte de Londres, diseñó el escudo de Queen. Entorno a la letra 'Q' están los signos del zodiaco de los cuatro integrantes de la banda.








En el puesto 10 está, Van Halen:

El logo es un icono tan grande como lo son los mismos rockeros de California. Cambiaron sus alas de rectas a un poco curvas para anunciar la llegada de Sammy Hagar y como despedida a David Lee Roth. Deben de haberse inspirado en el pelo del cantante.







En el puesto 09 está, The Misfits:

Como digna banda de horror-punk sonido e imagen, el motivo de la calabera fue tomado del poster de una película 'The Crimson Ghost', y el tipo de letra refleja el logo de la revista de cine 'Famous Monsters of Filmland' (Famosos Monstruos del mundo cinematográfico).







En el puesto 08 está, The Grateful Dead:

Jerry Garcia y compañia tenían el legendario símbolo "Steal Your Face" pintado en todas sus cosas por lo que, en sus shows, no sin querer se robaban sus guitarras.








En el puesto 07 está, Scissor Sister:

Éstos roqueros Neo Yorkinos tuvieron un gran éxito con una versión de 'Comfortable Numb' de 'Pink Floyd' ... y no me digan que su logo no se parece a una criatura de 'The Wall'








En el puesto 06 está, AC/DC:

Los fans, han rendido homenaje al logo de ésta banda por treinta años. Diseñado por Atlantic Records VP y por el director de arte creativo 'Bob Defrin', tuvo su debut en la edición internacional de 'Let There Be Rock'.







En el puesto 05 está, The Who:

En 1964 Brian Pike diseñó éste logo inspirado en arte-pop para un poster anunciando un toque de la banda en el club The Marquee de Londres. Aunque nunca apareció en ningún album, ha sido puesta en cientos de insignias usadas por los fans, solidificando la altura de The Who como una banda importante.






En el puesto 04 está, KISS:

El logo se le ocurrió al guitarrista Ace Frehley, y apareció por primera vez en el segundo álbum de la banda, 'Hotter Than Hell.' El golpe maestro de Frehley fue poner las ultimas dos 'S' de KISS, con forma de rayo







En el puesto 03 está, YES:

El artista inglés Roger Dean, se ha hecho famoso por sus paisajes de fantasía, muchos de los cuales adornaron las tapas de los discos de la banda, incluyendo el logo "estilo burbuja". Debutó en el LP de 1972, 'Close To The Edge.'







En el puesto 02 está, The Rolling Stones:

Aunque habitualmente se ha dicho que fue diseñado por Andy Warhol, en realidad el artista gráfico británico John Pasche ideó el motivo de "lengua y labios"en 1970. El logo no fue solo inspirado en la famosa boca de Mick Jagger sino también en la de la diosa hindú Kali.







Y finalmente en el puesto 01 está, Prince:

Como forma de protesta contra su discográfica, Prince sintió la necesidad de abandonar su alias. En 1993, él adoptó su logo, y lo llamó "El Símbolo del Amor" e incorpora las formas de Marte (hombre) y Venus (mujer), como su actual (impronunciable) nombre.






Fuente | ALT1040

5 comentarios:

Ricky dijo...

Veo que empiezas el articulo con un "Contunando", sera el teclado?

lo dejo en el aire.

un saludo.

Wisdoom dijo...

Podrías haber empezado con un que bueno, pero mira que ...
Jajajaj. Ya lo arreglo, gracias.

Anónimo dijo...

Si hubieras llegado hasta la erre habrías visto que los Red Hot sí que están :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.